CE Consulting Empresarial se expande por Alicante

11/11/2016

Alicante, 11 de noviembre 2016. Bajo el objetivo “Ser más grandes, nos permite estar más cerca”, CE Consulting Empresarial sigue ampliando su presencia en Alicante con la apertura de una oficina en Alfaz del Pi.

El despacho está liderado por Roberto Mirete, diplomado en Relaciones Laborales, con un curso superior en Asesoría Laboral de Empresas por Fundesem Business School y Master en Tributación y Asesoría Fiscal por CEF.

 

 

Roberto aporta una larga trayectoria profesional de más de 10 años en el sector de la asesoría.

Pymes, autónomos, particulares y grandes empresas podrán beneficiarse en Alicante de la experiencia, la metodología y los recursos de CE Consulting Empresarial en las áreas de la asesoría y la consultoría fiscal, contable y jurídica.

 

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América Latina y Asia, más de 500 profesionales y más de 14.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Ya son más de 150 las oficinas de CE Consulting Empresarial en nuestro país, y la expansión de la firma a nivel nacional e internacional sigue produciéndose a buen ritmo.