Bajo el objetivo “Ser más grandes, nos permite estar más cerca”, CE Consulting Empresarial abre un nuevo despacho en Huelva

20/01/2017

Huelva, 11 de enero 2017.

Como parte del proyecto de expansión de la red de oficinas CE Consulting Empresarial, les comunicamos la apertura de una nueva oficina en Huelva.

La directora de la oficina CE Consulting Huelva - Bollullos Par del Condado, Da. Yaiza Faraco es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y Máster en economía bancaria. Tiene un perfil emprendedor, comenzando el negocio junto con una socia que se incorporará más adelante al proyecto, Diplomada en Empresariales.

Su experiencia profesional ha estado más enfocada a la atención al cliente y venta telefónica en gran empresa del sector telefonía, seguros y banca (Vodafone, Segurcaixa, Adeslas, BBVA, Caixabank y Bankia).

La asesoría ofrece los principales servicios: Fiscal, Contable, Laboral y Jurídico.

 

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 160 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América Latina y Asia, más de 500 profesionales y más de 14.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Ya son más de 150 las oficinas de CE Consulting Empresarial en nuestro país, y la expansión de la firma a nivel nacional e internacional sigue produciéndose a buen ritmo.