Bajo el objetivo “Ser más grandes, nos permite estar más cerca”, CE Consulting Empresarial abre un nuevo despacho en Huelva

20/01/2017

Huelva, 13 de diciembre 2016.

Como parte del proyecto de expansión de la red de oficinas CE Consulting Empresarial, les comunicamos la apertura de una nueva oficina en Huelva - Trigueros.

Se trata de un perfil de asesoría en marcha. Sus directores, Sebastián Domínguez Sánchez y Juan Domínguez Sánchez, son hermanos y llevan con el despacho más de 6 años. Tienen perfil fiscal, contable y laboral. Además, cuentan con una empleada que principalmente cubre el servicio jurídico, apoyando también en el área laboral.

La asesoría da los principales servicios de asesoramiento a pymes y autónomos, administración de fincas y también está homologado como centro de formación.

 

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 160 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América Latina y Asia, más de 500 profesionales y más de 14.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Ya son más de 150 las oficinas de CE Consulting Empresarial en nuestro país, y la expansión de la firma a nivel nacional e internacional sigue produciéndose a buen ritmo.