Bajo el objetivo “Ser más grandes, nos permite estar más cerca”, CE Consulting Empresarial abre un nuevo despacho en Valencia.

15/11/2016

Valencia, 15 de noviembre 2016. CE Consulting Empresarial amplía su presencia en la Comunidad  Valenciana con la apertura de una oficina en Valencia - Cid, localidad ubicada al Noroeste de la ciudad.

El despacho está liderado por Francisco Álvarez Ramírez y Felipe Marco Belinchón.

Francisco Álvarez, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Master en Tributación y Asesoría Fiscal por el CEF. Su trayectoria profesional ha ido enfocada al mundo de la empresa. Director Financiero en empresas de construcción, y  comercializadora de productos Oleo-hidráulicos. Ha ocupado también el puesto de Gerente en una empresa importadora de consumibles informáticos.

 

 

Felipe Marco, Licenciado en Derecho. Master en Tributación y Asesoría Fiscal por el CEF. Con experiencia en el sector de asesoría de más de 15 años y que aportará una cartera de clientes al negocio.

 

 

Sus potentes perfiles y experiencia, estrán al servicio de los clientes que confíen en ellos y en los más de 25 años de experiencia de CE Consulting Empresarial en el sector de la asesoría a autónomos, pymes y grandes empresas.

El despacho prestará todos los servicios de asesoría integral de CE Consulting Empresarial.

 

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América Latina y Asia, más de 500 profesionales y más de 14.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Ya son más de 150 las oficinas de CE Consulting Empresarial en nuestro país, y la expansión de la firma a nivel nacional e internacional sigue produciéndose a buen ritmo.