Bajo el objetivo “Ser más grandes, nos permite estar más cerca”, CE Consulting Empresarial abre un nuevo despacho en Valencia

20/01/2017

Valencia, 13 de diciembre 2016.

Como parte del proyecto de expansión de la red de oficinas CE Consulting Empresarial, les comunicamos la apertura de una nueva oficina en Valencia.

Vanessa Biosca, Directora de CE Consulting Empresarial Valencia - Ontinyent es licenciada en ADE y Diploma Estudios avanzados en el área contable por la Universidad Europea de Madrid, máster en Dirección Financiera por el CEU – San Pablo y máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el CEF.

Vanessa cuenta con una amplia experiencia laboral en asesoría contable y fiscal, con especialidad en el área de pymes y personas físicas.

 

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 160 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América Latina y Asia, más de 500 profesionales y más de 14.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Ya son más de 150 las oficinas de CE Consulting Empresarial en nuestro país, y la expansión de la firma a nivel nacional e internacional sigue produciéndose a buen ritmo.