REUNIÓN DELEGACIONES 2011

26/11/2011

 
 
ÉXITO DEL XVI CONGRESO ANUAL DE OFICINAS  CE CONSULTING EMPRESARIAL
Del 24 al 26 de noviembre CE Consulting Empresarial congregó en Zaragoza con un éxito rotundo a 150 profesionales de asesoría y consultoría integral de empresas en su XVI Edición del Congreso Anual de Oficinas cuya apertura estuvo a cargo de Dña. María San Gil, presidenta de la AECE, de la que la firma es socia fundadora.

El evento sirvió para presentar los resultados y objetivos del grupo, donde destacan:

1. El plan de expansión internacional, con especial relevancia de las oficinas en México y Shanghai.


2. La apertura de 16 nuevas oficinas en 2011.


3. Contar ya con 11.000 empresas cliente en el Grupo.

4. La importancia de las empresas colaboradoras como complemento de generación de negocio.


 

 
5. La ampliación del catálogo de servicios (orientados al asesoramiento integral), con especial relevancia de la plataforma Consulting Abogados, con cobertura jurídico – legal a nivel nacional y Consulting Tributario, con la colaboración de D. Javier Fernández de Solís.

6. La reorientación del comité de I+D, que pasa a convertirse en un comité de Arbitraje y Calidad.
 

7. Ponencias orientadas al objetivo de desarrollar negocio en las oficinas: el reto de crecer, la motivación en los despachos profesionales, la comunicación entre el asesor y el cliente y técnicas de venta.

La Firma, que continua en fase de expansión, se plantea la apertura de 20 nuevas oficinas para 2012 y tiene abiertos ya sus procesos de selección de nuevos franquiciados, en especial para la zona Norte, Cataluña y Levante.


[Volver]