CE CONSULTING CELEBRA UN NUEVO SEMINARIO DE LIDERAZGO CON MARÍA SAN GIL EN VIGO

08/02/2012

Vigo, febrero 2012

El pasado 8 de febrero, María San Gil y Mª José Sánchez – Yago coordinaron junto con la Oficina Central - Galicia de CE Consulting Empresarial y la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios un seminario sobre liderazgo con total éxito y satisfacción por parte de los asistentes (mandos intermedios y directivos de compañías de la zona). 

 

La acción permitió reflexionar dinámica e interactivamente sobre qué se entiende por liderazgo, así como profundizar en las implicaciones específicas que tiene en el desarrollo de personas, acompañando a los participantes en una conversación guiada sobre sí mismos en sesiones interactivas, con debate facilitado, videos, role-play y dinámicas.

María José Sánchez Yago es consultora y asesora de empresas en el área de dirección de personas. Especialista en: liderazgo, desarrollo de habilidades directivas, equipos de alto rendimiento y procesos de coaching.

María San Gil ha dedicado 18 años de su vida a la política en el País Vasco. Desde julio de 2008 se dedica a la labor docente universitaria y la consultoría en temas de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación.

De ahora en adelante la firma colaborará con ambas y lanzará en 2012 una oferta exclusiva de acciones formativas en habilidades con especial énfasis en aquellas que ante el periodo de incertidumbre que existe merece más la pena desarrollar en los equipos directivos.
 
La central de CE Consulting Empresarial Vigo ofrece servicios de Asesoría de Empresas en Vigo


[Volver]