CE CONSULTING IMPULSA CON ÉXITO EL PRIMER SEMINARIO SOBRE LA ADAPTACIÓN SECTORIAL DEL PLAN GENERAL CONTABLE EN EL SECTOR NO LUCRATIVO.

01/12/2011

 
 
 
Los pasados días 30 de noviembre y 1 de diciembre se celebró en la sede del CEF el primer Seminario de Formación sobre la adaptación sectorial del Plan General Contable para Fundaciones y Asociaciones. En este Seminario, participó Luis Martín, Director General de la División de Asesoría de CE Consulting Empresarial, que junto al resto de expertos, llevaron un enfoque de la adaptación del PGC a las 50 Fundaciones asistentes.
 
Este tipo de acciones formativas, copatrocinadas por CE Consulting Empresarial y SAGE, acompañadas de otro tipo de eventos, un equipo de expertos en el sector y la materia y un plan de formación continua, posicionan a la firma como experta en el asesoramiento integral al tercer sector.

 
El Seminario se repetirá al menos en otras 7 ocasiones en distintos lugares de la geografía nacional para dar la oportunidad de divulgar el importante contenido del mismo a la mayor parte de Asociaciones y Fundaciones interesadas.

 

 

Visita nuestro servicio de asesoria a fundaciones y asociaciones


[Volver]