Gran afluencia de despachos y colaboradores de CE Consulting Empresarial al Congreso Anual de Oficinas celebrado en Alicante los días 19 y 20 de noviembre

26/11/2015

Alicante, 23 de noviembre 2015 · La edición XX del Congreso Anual de Oficinas (CAO) de CE Consulting Empresarial se ha celebrado los días 19 y 20 de noviembre con la asistencia de más de 200 personas, entre directores de oficinas de la enseña líder de la asesoría de empresas en España, colaboradores e invitados.

Por el estrado del salón de actos delHOTEL MELIÁ Alicante han pasado diversos ponentes que han presentado las novedades tecnológicas que el Grupo CE tiene preparadas para para el final del presente año y 2016. Otros conferenciantes han aportado charlas motivacionales sobre gestión del tiempo del cambio. Intervenciones destacadas han sido las de D. Alberto Calero, Consejero de CE España; D. Olegario Llamazares, Director General Global de Marketing Estrategias y profesor del ICEX; o D. Emilio Duró, formador y socio fundador de ITER, que clausuró el CAO XX.

Pincha sobre la imagen para ver el vídeo del evento.




[Volver]