Nº 068/14 - Madrid 03 de Marzo de 2014
LABORAL
CERTIFICADO DE INGRESOS Y RETENCIONES
 


Estimados Directores:


De acuerdo con lo exigido por la Vigente Ley y Reglamento del Impuesto sobre la renta de las Personas Físicas IRPF, la empresa debe entregar a su trabajadores de forma anual y en el primer trimestre del año el certificado de Ingresos y retenciones sellado y firmado por la empresa que coincida con los importes declarados en el Resumen anual (modelo 190) y las retenciones de la Cuota Obrera pagados a la Tesorería de la Seguridad Social.



En el mismo se indica el total salario bruto cobrado durante el año, ingresos en especie valorados sí los hubiere, los pagos por cuenta del trabajador a la Seguridad Social retenidos en la Nómina mensual, y las retenciones mensuales practicadas en la  nómina por el IRPF a favor de la Hacienda Pública. Así  mismo se incluyen las percepciones exentas de tributación, como pueden ser las dietas o indemnización por despido exentas.



Este Certificado será utilizado por los trabajadores para elaborar la declaración de la Renta anual.



Un saludo;



Daniel Martínez - Asesor Laboral

     

    CE Consulting Empresarial no acepta responsabilidad por las pérdidas ocasionadas a las personas naturales o jurídicas que actúen o dejen de actuar como resultado de alguna información de esta publicación/comunicación, o por errores de contenido.

    Contacto CE Consulting | 900 92 1000

    Aviso Legal | © 2014 - Perfect Wide

    Áreas de actuación: Fiscal - Laboral - Contable - Jurídico - Abogados

    Queremos ser tu asesor/ Amnistía Fiscal/ Asesoría Fundaciones y Asociaciones/Prevención Blanqueo de Capitales/ Auditoría Fiscal Contable/Despacho de Abogados


    UGG Baratas