X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

Infórmate sin compromiso llamando al teléfono gratuito 900 92 5000

Si quieres superar la crisis, "PARA"

Plan de Análisis, Recuperación y Avance

¿Problemas de liquidez por la crisis sanitaria?
¿Dificultades de tesorería?
¿Incertidumbre para cumplir con tus obligaciones crediticias, fiscales, mercantiles, civiles o laborales?

Acelera tu recuperación con un diagnóstico financiero y soluciones a medida

Te proponemos analizar el impacto de la crisis en tu negocio desde una perspectiva integral, orientándote y acompañándote en los pasos a dar para tomar decisiones y reajustar y relanzar tu actividad en dos fases.

Análisis y diagnóstico financiero de la situación tras la crisis

Ágil y rápido. Revisaremos la estructura de financiación de tu empresa, configurando contigo un presupuesto económico y un presupuesto de tesorería que facilite una gestión eficiente y arroje las necesidades de liquidez (a corto y medio plazo) y un cuadro de mando (balanced scorecard) para sustentar tus decisiones (estratégicas y tácticas) en todas las áreas del negocio.

Plan de recuperación y avance con soluciones a medida

Tras la implementación del plan de análisis se podrá ejecutar el proceso de recuperación y avance con estas soluciones pensadas para adaptarse exclusivamente a aquello que de verdad tu empresa, tu patrimonio y tú como empresario necesitáis en todos los ámbitos (financiero, operativo, jurídico y regulatorio) y para todas las facetas del negocio.

VISIÓN GLOBAL

Servicio inicial financiero

Se realiza una revisión de todas las áreas de gestión problemáticas de la empresa acompañado de expertos con una visión global que le ayudarán en su plan de acción, orientándole hacia los profesionales que convengan en cada situación.

REVISIÓN Y ANÁLISIS FINANCIERO

Se revisará la estructura de financiación de la empresa. Se consideran tanto los compromisos actuales con los bancos como las necesidades futuras de financiación y se analizará la idoneidad de los mecanismos en uso.

PRESUPUESTO ECONÓMICO

Permitirá a la empresa disponer de un presupuesto anual y mensual de gastos e ingresos lo cual posibilita una gestión más eficiente de la empresa en su conjunto.

PREVISIÓN DE TESORERÍA

A partir del presupuesto económico y de la estructura de financiación, se obtendrá las necesidades de liquidez. Esto nos permitirá confeccionar una previsión de necesidades de tesorería adecuada para gestionar eficientemente la liquidez de la empresa así como los cobros y los pagos en el corto y medio plazo.

INDICADORES CLAVE DE LA EMPRESA

Revisión en profundidad de los indicadores clave de la empresa, con la elaboración de un Cuadro de Mando integral (Balanced ScoreCard), que permitirá optimizar las decisiones estratégicas y tácticas de la empresa.

ESTRUCTURA DE COSTES

Análisis y revisión de la estructura de costes y priorización de proveedores y facturas.

¿Interesado en comenzar la recuperación de tu empresa?

Soluciones para la acción

Un seguimiento, monitorización y control de las herramientas financieras implementadas (cash-flow y balanced scorecard) durante los plazos que necesites y establezcamos conjuntamente. Seguir contando para todas tus decisiones con una opinión profesional experta. Dar solución en las diferentes áreas del negocio.

FINANCIERAS

Reestructuración de los activos y pasivos de la empresa, control de costes, consecución de liquidez, formulación del cash-flow, con el fin de optimizar la gestión de tesorería de la compañía, etc.

NEGOCIADORAS

Con entidades bancarias y de crédito, de deuda con terceros, proveedores, acreedores, trabajadores, administración pública, organismos oficiales, clientes, deudores, nuevos inversores o socios, etc.

JURÍDICAS

Laboral (ERTEs, ERES, despidos), concurso acreedores, revisión contractual, reestructuración mercantil, fusiones, preparación para la insolvencia o liquidaciones, aumentos o disminución de capital, etc.

COMERCIALES

Para la reactivación de ventas o el rediseño de la estrategia de marketing.

RECURSOS HUMANOS

Comunicación interna, motivación plantilla, orientación productividad, política retributiva flexible, atracción de talento, etc.

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Asesoramiento fiscal, contable y laboral.

SEGUROS

Abanico de soluciones de seguros y reaseguros.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

LOPD, RGPD, Prevención, Formación bonificada, etc.

POR QUÉ AHORA Y CON NOSOTROS

Una crisis requiere una rápida respuesta

La respuesta que debe dar tu empresa ante la crisis originada por el COVID-19 tiene que ser rápida y acertada, adoptando medidas adecuadas para minimizar los daños, mantener tu actividad y el empleo, y conseguir una ventaja competitiva que te refuerce cuando superemos este escenario tan inédito.

SITUACIÓN DIFÍCIL

La capacidad de reacción está minada y son serias las preocupaciones por la viabilidad del negocio y la protección de tu patrimonio.

ALTERNATIVAS

Necesitas alternativas de valor para competir y seguridad.

SERVICIO 360º

Porque nuestro planteamiento es de un asesoramiento profesional 360º, aportándote el apoyo que necesitas para que tus esfuerzos sean eficaces.

PLAN DE ACCIÓN

Porque nuestra propuesta , con un enfoque inicial financiero, permite una revisión de todas las áreas de gestión problemáticas de la empresa acompañado de expertos con una visión global que te ayudarán en tu plan de acción.

CONTINUIDAD

Porque el servicio inicial financiero es asequible, con un planteamiento sintético, ágil y muy entendible para el empresario, que te aportará valor y capacidad para maniobrar en muy poco tiempo y las orientaciones oportunas para dar continuidad a tu actividad.

EXPERIENCIA

Porque detrás tienes a CE Consulting, un Grupo Empresarial que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones de asesoramiento y consultoría a empresas y profesionales con éxito.

Si quieres superar la crisis, "PARA"

Plan de Análisis, Recuperación y Avance

Llámanos al teléfono gratuito 900 92 5000

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso

    Autorizo el envío de comunicaciones electrónicas puntuales con información interesante sobre contenidos y servicios:

    He leído y acepto las condiciones expuestas en el aviso legal*