X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

ÁREA PRIVADA
Llamada gratuita:    900 92 1000
logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo linkedin

  Solicita presupuesto gratuito     telephone5 900 92 1000    email5  Contacto

Haz tu empresa visible. Destaca entre las demás.

Marketing digital y diseño.

Estrategia · Posicionamiento SEO y SEM · Web · Diseño · Redes sociales · Google Ads · Email marketing · Newsletters · Diseño gráfico · Copywriting · Storytelling

Diseñamos un Plan de Marketing de acuerdo a las necesidades de tu empresa, planificamos y ejecutamos las acciones pertinentes y medimos los resultados para asegurarnos de que vamos por el buen camino. Además te asesoramos a la hora de implantar herramientas digitales de gestión, como Google GSuite. Nos encargamos del diseño y la gestión de los envíos de tus newsletters, midiendo después los resultados para poder obtener un mayor retorno de la inversión.

 

Lo que hacemos por tu empresa

Estrategia digital y análisis

Creamos y desarrollamos estrategias de Marketing Digital para que tu negocio crezca en internet. Esto quiere decir que preparamos tu Plan de Marketing, llevamos a cabo la planificación y ejecución de las acciones pertinentes para todo el año y medimos los resultados mes a mes. Además, podemos asesorarte en la implantación de herramientas digitales de gestión del trabajo como Google GSuite.

Diseño web y contenidos   

Creatividad enfocada al negocio y a los resultados; todo ello optimizado para conseguir los objetivos de ventas, notoriedad y posicionamiento. Generamos los contenidos que necesitas: infografías, artículos, vídeos, fotos y newsletters.  

Redes sociales y emailing

Gestionamos tus perfiles y campañas en Redes Sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube, etc). Conseguimos grandes resultados al menor coste posible. Lanzamos newsletters y medimos los resultados de todas las acciones para mejorar el retorno de la inversión lo máximo posible. Nuestro trabajo es ahorrarte tiempo y conseguir mejores resultados para tu negocio día a día.

Posicionamiento SEO y SEM

Aumentamos tu presencia en internet y mejoramos tu posicionamiento en Google para que destaques sobre los demás. Somos Google Premier Partner, cuidamos cada euro de tu inversión, optimizando las campañas para maximizar el retorno de la inversión.

En resumen…

Te ayudamos a vender más y mejor

Si un cliente no te puede encontrar, difícilmente nadie pueda saber quién eres ni cómo trabajas. Te damos visibilidad, te ayudamos a ser comercialmente atractivo y a generar tráfico de calidad a tu web.

 

Vigilamos lo que pasa ahí fuera

Nos basamos en datos, no en suposiciones. ¿Y si estudiamos lo que tu potencial cliente busca en internet y hacemos que te encuentren antes que a la competencia? ¡Hagámoslo! 

Te hablamos en tu idioma

Zapatero a su zapato. Tú sabes de tu negocio y lo que quieres es ser visible para tus clientes con el fin de que te compren ¿no? Pues eso. Nosotros lo hacemos y te lo explicamos para que lo entiendas fácilmente.

Mejoramos tu imagen

¿Tu web y la forma en la que te comunicas con tus clientes la transmite? ¿O más bien todo lo contrario? Te ayudamos a plasmar (o encontrar) tu propia identidad para ser realmente recordable y no dejar indiferente.

El servicio de Consultoría en Marketing Digital de la firma CE Consulting se pone en marcha debido a la demanda por parte de cada vez más empresas (pymes y asesorías mayormente) de servicios de marketing online, diseño gráfico y web, posicionamiento en internet, email marketing, etc. para mejorar su visibilidad y aumentar sus ventas.

Y claro, dentro de nuestro modelo de asesoría integral, no podíamos hacer oídos sordos… y nos lanzamos. Más de 30 años de vida, 150 oficinas 17.000 clientes y 700 profesionales después, ¡lo hicimos!

Ya estamos esperando para hacerte visible

Rellena el formulario y te llamamos nosotros. Si lo prefieres, llámanos  al teléfono gratuito 900 92 1000 ó envíanos un email con tus ruegos, preguntas, peticiones, fotos de bebé, selfies, piropos ¡e incluso petición de presupuestos!, etc. a [email protected] 🙂