X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

ÁREA PRIVADA
Llamada gratuita:    900 92 1000
logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo linkedin

  Solicita presupuesto gratuito     telephone5 900 92 1000    email5  Contacto

Otros servicios

La gama de servicios de CE Consulting Empresarial, ademas de asesoría fiscal, laboral, contable, jurídica, outsourcing y servicios especializados como consultoría internacional y Auditoría, incluye otros relativos a la prevención de riesgos laborales, segurosservicios financieros y otros, que se prestan a través acuerdos con diferentes empresas.

Prevención de riesgos laborales CE Consulting Empresarial

Prevención riesgos laborales

Asesoramos sobre el conjunto de formaciones y actividades que se realizan en la empresa con la finalidad de descubrir anticipadamente los riesgos que se producen en cualquier trabajo.

AF LOGO HISPALAR_ORIGINAL

Seguros CE Consulting

A través de nuestra compañía de seguros HISPALAR, podemos ofrecerte las mejores coberturas a los mejores precios y para ello contamos con las compañías líderes del sector. Pregunta a tu asesor por nuestros seguros.

Servicios financieros - Asesoría de empresas CE Consulting Empresarial

Servicios financieros

Apóyate en CE Consulting y sus partners para obtener los servicios financieros idóneos para desarrollar tu proyecto profesional.

¡Te llamamos!

Si lo prefieres, te atenderemos personalmente para aclarar tus dudas. Déjanos tus datos y contactaremos contigo en breve.

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.