X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

ÁREA PRIVADA
Llamada gratuita:    900 92 1000
logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo linkedin

Experiencias, opiniones y referencias sobre CE Consulting Empresarial

Conozca las experiencias, opiniones y referencias de algunos de nuestros franquiciados y clientes y descubra por qué contar con nosotros. Únase al éxito de nuestros más de 16.000 clientes.

Opiniones de los clientes

Logotipo Limpiezas Garro, cliente de CE Consulting Empresarial

Profesionalidad, experiencia, y ante todo, cercanía.

“Cuando nos surgió la necesidad de delegar aspectos tan importantes de la empresa, era fundamental para nosotros  contar con asesores profesionales y con amplia experiencia, que llegaran donde nosotros no podemos, y que nos mantuvieran informados sobre nuestra situación y procesos en todo momento. Desde el principio, CE Consulting Empresarial ha volcado toda su experiencia y profesionalidad con nosotros , ya que no solo cuentan con asesores que se implican, sino con toda una estructura orientada a prestar un servicio excelente.

La privacidad es otro aspecto fundamental que hemos visto satisfecho, así como la cercanía necesaria en momentos en los que necesitamos asesoramiento y resolución efectiva de problemas del día a día. Seguiremos contando con ellos mucho tiempo”.

 

Jose Alberto Arenillas
Gerente de Adler Motor.

La mejor solución para cada problema

“Somos clientes de CE Consulting Empresarial desde hace años y durante este tiempo han realizado proyectos para nosotros de todo tipo – además de los habituales de Fiscal, Laboral, Contable – y siempre hemos sentido que iban de la mano buscando la mejor solución para cada problema que les planteábamos. Recomiendo este despacho, que no busca lo tradicional sino ser algo más y aportar valor”

 

Begoña Martínez
Responsable Financiero, Limpiezas Garro.

Logotipo de Áridos C.G., cliente de CE Consulting Empresarial

Satisfacción total en todos los sentidos

“Después de 15 años confiando en CE Consulting Empresarial, la satisfacción es total en todos los sentidos. Lo más importante es saber que alguien con una actitud muy profesional está siempre pendiente de todas las obligaciones de mi empresa y me asesora para que, con toda la información pertinente, esté en condiciones de tomar la decisión correcta en cada momento. Todo esto, además, en un ambiente tan cordial como profesional. La tranquilidad de estar seguro de cumplir con todas las obligaciones fiscales y mercantiles es fundamental, y con CE Consulting Empresarial lo estoy. Muy agradecido”.

 

Evaristo Antonio Gallego Palacios
Áridos C.G.

Enamorado de CE Consulting Empresarial

“Hace algo más de dos años buscaba una asesoría que me pudiese orientar y apoyar en la gestión del negocio. No buscaba una gestoría ni alguien que tomase las decisiones por mí; sino alguien que supiese visualizar y trazar legalmente la estrategia de empresa que quería llevar a cabo. CE Consulting Empresarial ha logrado aportar ese complemento empresarial que, a día de hoy, me permite ir con paso firme en la gestión de mi empresa y en mi caso, además, de mi Fundación. Si pudiese ser romántico diría que me enamoré y sigo estando enamorado de CE Consuting Empresarial.”

 

Javier Bergón
Presidente de la fundación ANDA CONMIGO y Director Ejecutivo de MABE TERAPIAS INFANTILES Y OCIO S.L.

tuaccidente

cist-turismo

Tuaccidente.com destaca la profesionalidad de CE Consulting Empresarial

“Profesionalidad y eficacia. Sobre todo un trato exquisito con los colaboradores.”

 

Eduardo Triviño Sáiz
Tuaccidente.com

Satisfacción de CIST TURISMO con CE Consulting Empresarial

“Mi experiencia como empresario es corta, apenas de 13 años, pero durante este tiempo, gestionar la documentación de mi empresa; contabilidad, seguros sociales, asesoramientos, etc. me ha venido produciendo muchos quebraderos de cabeza. Primero confié en una gestoría que pasados los años llegó a ocasionarme grandes problemas con la administración. Corté con ella y me pasé a una segunda gestoría que no supo arreglarme lo anterior y cada día lo complicaba todo más. A mí, personalmente, me gusta llevar todo en regla de una forma rigurosa y puedo confirmar que solo he quedado satisfecho desde que empecé a trabajar con CE consulting Empresarial hace un par de años, y ahora vivo tranquilo, sabiendo que la documentación de mi empresa está en buenas manos.”

 

¡Yo recomiendo a CE Consulting Empresarial!
Daniel Ruiz de CIST TURISMO

guama viajes

ciset

Experiencia de Guamá con CE Consulting Empresarial

“Destaco de CE Consulting Empresarial el servicio profesional, integral y coherente que ofrece. La elevada cualificación de su equipo de trabajo, su capacidad para asesorar acertadamente y comunicar temas con un código asequible, sin perder rigor técnico. Su proyección internacional. Igualmente recomendaría a CE Consulting Empresarial por la atención personalizada que dispensan a sus clientes, la seriedad y garantías en el servicio. Con su equipo, siempre hay soluciones posibles, en un marco legal responsable.”

 

Ivonne Carballo.

Directora General de Guamá. Especialista en viajes a medida

CE Consulting Empresarial, el mejor partner para CISET

“El método de trabajo de CE Consulting Empresarial les ha convertido en parte integrante del equipo de nuestra propia empresa, gracias a la profesionalidad, implicación y buen hacer de sus asesores.”

 

Emiliano Fernández
Director General de CISET

Experiencias de nuestros franquiciados

Asesoria_HUELVA-Centro_Antonio_Olaya-289x300
leon(salvador1)
carlos rios rosas

Antonio Olaya, Director Oficina Huelva Centro

«Cuando surgió la idea de gestionar la contabilidad y fiscalidad del grupo de empresas al que pertenecíamos, no dudamos en incorporarnos a la familia CE Consulting, tras haber testado y analizado el resto de opciones que ofrecía el mercado a nivel nacional. Después de dos años de apertura de la oficina de Huelva Centro, podemos concluir que fue un acierto total la apuesta por esta franquicia que nos ha permitido dar un salto cualitativo y cuantitativo respecto a nuevos clientes. Destacaría, como fortalezas de CE Consulting Empresarial, la profesionalidad y experiencia del equipo humano, la cercanía y disponibilidad para con los franquiciados, la apuesta por la formación continua y la felicidad de los empleados, traducida en entusiasmo, que se transmite a toda la red y a los clientes. Hoy por hoy, CE Consulting Empresarial es una apuesta clara y un valor seguro.»

Salvador Pradal, Director Oficina de León

«Pertenecer a la red de CE Consulting Empresarial me da la tranquilidad de que, cualquiera que sea la actividad o tamaño de la empresa que asesore, voy a poder dar respuesta a sus problemas y necesidades.»

Carlos Solans, Director Oficina Ríos Rosas, Madrid

«Mi relación con CE Consulting Empresarial es fácil de definir. Los inicios aunque duros como los de todas las empresas, fueron más llevaderos por la ayuda que me proporcionaron y aprendí mucho de ellos. Hoy puedo decir que del éxito que tenemos forma parte nuestra central.»

davidperez
david cano sevilla
56-Victor Sanz_abogado director despacho Zaragoza_3

David Pérez, Director Oficina Valladolid Centro

«La máxima aportación es tener la certeza de pertenecer a una organización con métodos y procedimiento comunes de aplicación de cara al cliente. Asimismo la pertenencia a una marca reconocida, consolidada, dinámica, con proyección a futuro a nivel nacional e internacional, y sobretodo,y lo fundamental desde mi punto de vista,que es lo que diferencia a una organización de otra, cual es la capacidad y velocidad de adaptarse a los cambios, esto último te da la seguridad y certeza de estar en el lugar adecuado para desarrollarte profesional y personalmente.»

David Cano, Director Oficina Sevilla Nervión

«En el momento de apostar por el autoempleo, tenía claro que una ventaja competitiva de mi negocio tenía que ser la pertenencia a una franquicia con la que iniciar el proyecto. Pertenecer a una red de franquicias te ayuda a iniciar el proyecto con una estructura probada y testada en el mercado que minimiza el esfuerzo inicial. Además, te beneficias de cuestiones tan importantes como la formación, actualización permanente y sobre todo, el soporte que te suministra la franquicia en cuestiones técnicas y comerciales.»

Victor Sanz, Director Oficina Zaragoza Centro

«Pertenecer a CE me ha permitido crecer como profesional. Gracias a la formación continua y especifica, y al apoyo de la central he ampliado la gama de servicios que puedo prestar a mis clientes. Poder trabajar con procedimientos establecidos ya contrastados, me permiten trabajar con seguridad, y ofrecer un asesoramiento de mayor calidad.»