X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

ÁREA PRIVADA
Llamada gratuita:    900 92 1000
logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo linkedin
Logo Acuerdo ETL

ACUERDO, ESPECIALISTAS EN LA RECUPERACIÓN DE CRÉDITOS

ACUERDO nace en 2002 con la intención de ofrecer un servicio integral de recuperación de créditos dirigido a profesionales y empresarios, abarcando tanto pymes como grandes empresas de todos los sectores de actividad y entidades financieras.

Los impagados no siempre vienen derivados de una factura, también pueden tener su origen en rentas de alquiler, recuperación de activos mobiliarios e inmobiliarios, recibos de suministros, incumplimiento de contratos y un largo etcétera para los que ACUERDO también ofrece soluciones.

Lo que ACUERDO propone a sus clientes es dotarles de los medios y la metodología necesarios para hacer seguimiento y gestión constante del cobro de sus impagados.

METODOLOGÍA

“Filosofía del Acuerdo”: recuperar el crédito que le pertenece en el menor tiempo posible sin desgastar su imagen.

ACUERDO tiene un sistema basado en la “filosofía del Acuerdo” que se fundamenta en el escrupuloso cumplimiento de los siguientes principios que consideramos inquebrantables:

  • Exigencia, pero siempre desde el respeto y la cercanía al deudor.
  • Búsqueda de la máxima eficacia y calidad en el servicio.
  • Actuación inmediata desde la recepción del expediente dirigida a la recuperación de la deuda en el menor tiempo posible.
  • Alto grado de calidad y conocimiento jurídico, en la redacción de demandas y escritos.

Desde hace más de 15 años trabajamos en todas las fases del recobro, desde el prevencimiento, pasando por la deuda temprana, fallidos, gestión prejudicial, judicial y concursal, recuperación de activos inmobiliarios o cualquier otro bien mueble.

Recuperar la deuda en el menor tiempo posible no es nuestro único objetivo, sino que trabajamos como un departamento más de nuestros clientes, velamos por su imagen y por la satisfacción de sus clientes. Vemos a nuestro cliente como nuestro partner alineando nuestros intereses con los suyos propios.

Si quieres más información, contacta con nosotros a través de este formulario:

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.