X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

ÁREA PRIVADA
Llamada gratuita:    900 92 1000
logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo linkedin
Logotipo Grupo Femxa

En Grupo Femxa, somos especialistas en consultoría y formación para el empleo dirigida a empresas, administración pública, asesorías, despachos profesionales, centros de formación y particulares. 

 

Contratos de formación

Refuerza tu plantilla, combinando formación y trabajo efectivo, con una reducción de hasta el 100% de las cotizaciones.

En Grupo Femxa llevamos más de 10 años gestionando de manera integral Contratos para la Formación y el Aprendizaje e impartiendo la formación teórica oficial inherente al contrato. Formación 100% online acreditada por el SEPE y combinada con trabajo efectivo, para que puedas reforzar tu plantilla desde el primer día incorporando a tu equipo talento joven y cualificado. 

Nuestra labor como empresa de formación, es gestionar e impartir estos contratos en comunicación constante con nuestros colaboradores y asesorarles para asegurar el correcto desarrollo de todo el proceso ante la empresa contratante y la administración competente.

Además, a través de nuestra red de asesorías y despachos colaboradores, prestamos servicios especializados a Pymes en esta área.

¿Por qué elegir a Grupo Femxa para tu contrato de formación?

  • Somos centro líder en el sector de la formación, acreditado por el SEPE y con más de 20 años de experiencia.
  • Garantía Femxa. Contamos con un equipo de expertos y las herramientas necesarias para poner en marcha los contratos de tus clientes con la mayor garantía.
  • Amplio listado de ocupaciones. Ofrecemos la mayoría de las ocupaciones profesionales en la modalidad de teleformación disponibles en el mercado.
  • Centros presenciales de formación. Extensa red de centros presenciales acreditados en todo el territorio nacional.
  • Plataforma de teleformación propia. Contamos con la última tecnología que hace el proceso de enseñanza-aprendizaje, ágil, interactivo y sumamente dinámico.

Si quieres más información, contacta con nosotros a través de este formulario:

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.