X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

ÁREA PRIVADA
Llamada gratuita:    900 92 1000
logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo linkedin

IDF All Financing somos una consultora especializada en la financiación empresarial de empresas, autónomos, Start-up y emprendedores.

Nuestro propósito es conseguir la financiación que necesitan nuestros clientes, buscando y negociando con nuestros proveedores las mejores condiciones para cada caso.

Además de conseguir la financiación, tanto pública como privada, para nosotros es fundamental asesorar a nuestros clientes en cada etapa, para que saquen el máximo partido del capital. Por ello cada cliente tiene un asesor personal desde el primer momento quien se encarga de gestionar todos los trámites y de elaborar el expediente.

Somos especialistas en las distintas vías de financiación alternativa; desde diversos tipos de préstamos, hasta las líneas de crédito, el Factoring, el Leasing o la financiación preferente. Quince años de experiencia en el mercado financiero nos avalan y nos permiten conocer a la perfección todas las opciones posibles, así como los criterios de riesgo y los requisitos que exige cada entidad a la hora de conceder financiación.

Para ello trabajamos con todos los proveedores financieros, seleccionando el más adecuado para cada caso. En nuestra cartera se encuentran no sólo Bancos, sino Establecimientos de Crédito, Crowdlending, Crowdfunding y Direct Lending, Organismos Públicos, Business Angels, Sociedades de Garantía Recíproca, Fintech y Fondos de Inversión.

En IDF All Financing trabajamos con una remuneración basada al 100% en el éxito; y sólo ganamos cuando nuestros clientes ganan y consiguen la financiación que necesitan sus proyectos. En el 95% de los casos conseguimos la financiación que nuestros clientes necesitan.

Si quieres más información, contacta con nosotros a través de este formulario:

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.