IDF All Financing somos una consultora especializada en la financiación empresarial de empresas, autónomos, Start-up y emprendedores.
Nuestro propósito es conseguir la financiación que necesitan nuestros clientes, buscando y negociando con nuestros proveedores las mejores condiciones para cada caso.
Además de conseguir la financiación, tanto pública como privada, para nosotros es fundamental asesorar a nuestros clientes en cada etapa, para que saquen el máximo partido del capital. Por ello cada cliente tiene un asesor personal desde el primer momento quien se encarga de gestionar todos los trámites y de elaborar el expediente.
Somos especialistas en las distintas vías de financiación alternativa; desde diversos tipos de préstamos, hasta las líneas de crédito, el Factoring, el Leasing o la financiación preferente. Quince años de experiencia en el mercado financiero nos avalan y nos permiten conocer a la perfección todas las opciones posibles, así como los criterios de riesgo y los requisitos que exige cada entidad a la hora de conceder financiación.
Para ello trabajamos con todos los proveedores financieros, seleccionando el más adecuado para cada caso. En nuestra cartera se encuentran no sólo Bancos, sino Establecimientos de Crédito, Crowdlending, Crowdfunding y Direct Lending, Organismos Públicos, Business Angels, Sociedades de Garantía Recíproca, Fintech y Fondos de Inversión.
En IDF All Financing trabajamos con una remuneración basada al 100% en el éxito; y sólo ganamos cuando nuestros clientes ganan y consiguen la financiación que necesitan sus proyectos. En el 95% de los casos conseguimos la financiación que nuestros clientes necesitan.