X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

ÁREA PRIVADA
Llamada gratuita:    900 92 1000
logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo blog CE Consultinglogo linkedin

Somos una empresa especializada en la financiación al comercio y pequeño negocio, con una oferta que permite devolver los importes anticipados a medida en que se realizan las ventas. De esta forma en los periodos de ventas reducidas se destina menos dinero a la amortización de la financiación, evitando innecesarias tensiones de tesorería en el negocio.

La financiación de Kapital100 se dirige a todo tipo de empresas y trabajadores autónomos. Es perfecta para cubrir pequeñas inversiones, reparaciones, actualización de stock, compra de maquinaria, gastos imprevistos, déficits de tesorería estacionales, etc. A modo de ejemplo, nuestros clientes pertenecen a sectores tan diversos como peluquerías, talleres, bares y restaurants, taxis, joyerías, gimnasios, farmacias y todo tipo de tiendas, incluidas las especializadas en venta on-line. La única condición para ser cliente de Kapital100 es que el negocio cobre de forma habitual mediante tarjeta de crédito o débito, dado que el crédito se amortiza mediante una retención sobre la facturación por tarjetas.

Los importes de las operaciones van desde 1.500 hasta 50.000 euros, con plazos máximos de devolución de hasta 12 meses.

Acceda al video explicativo de nuestra oferta a través de este link.

Las ventajas frente a las entidades financieras convencionales son las siguientes:

  • La amortización se adapta a la facturación del cliente, reduciendo las tensiones que producen las épocas de ventas reducidas.
  • La respuesta a las solicitudes de financiación es inmediata desde que se finalizada el proceso. En 48 horas el cliente dispondrá del importe de la financiación en la cuenta que nos indique en la solicitud.
  • El precio de la financiación se conoce desde el principio
  • El contrato no requiere notario, evitando gastos innecesarios
  • No se piden avales personales
  • El procedimiento es totalmente digital a través de nuestra web kapital100.com. Todo el proceso de solicitud es muy sencillo, solicitándose un mínimo de datos y documentación, que se incorpora desde el área privada de clientes. En todo caso disponemos de un servicio de atención a clientes para resolver cualquier duda que pueda surgir y ayudar en todo el proceso de solicitud.

 

Para cualquier información, puede contactarnos a través del mail [email protected] en el teléfono 910 378 753.

Si quieres más información, contacta con nosotros a través de este formulario:

Autorizo el envío de comunicaciones electrónicas puntuales con información interesante sobre contenidos y servicios:*

He leído y acepto las condiciones expuestas en el aviso legal*