X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

ÁREA PRIVADA
Llamada gratuita:    900 92 1000
logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo linkedin
Leyton, colaborador de CE Consulting

LEYTON proporciona a sus clientes un servicio de consultoría especializada en fiscalidad y financiación de la I+D+i y fiscalidad local. 

Dentro del servicio de financiación de la innovación, LEYTON valora la aplicabilidad de los distintos incentivos fiscales y financieros existentes, estableciendo la combinación óptima entre todos ellos para cada empresa, de forma que el cliente obtenga el mayor retorno posible con el máximo nivel de seguridad.  LEYTON trabaja fundamentalmente 3 grandes grupos de incentivos a la I+D+i:

  • Bonificaciones a la Seguridad Social por personal dedicado a I+D+i: reducción del 40% en la cuota de contingencias comunes para el personal dedicado en exclusiva a actividades de I+D+i (aproximadamente un 10% del salario bruto anual). Especialmente interesante para empresas de desarrollo SW y TIC en general, ya que la mayor parte de los proyectos y perfiles pueden ser considerados como innovadores, tanto si son desarrollos propios como para terceros.
  • Deducciones fiscales por inversión en I+D+i: identificación, gestión y justificación técnico-financiera de las deducciones por I+D+i, para empresas de cualquier sector y de todos los tamaños, con un retorno de entre el 12% y el 59% de la inversión en I+D+i y posibilidad de recuperar la inversión realizada en años anteriores. 
  • Subvenciones y ayudas para proyectos de I+D+i y desarrollo empresarial: financiación pública para proyectos de I+D+i, tanto subvenciones directas como préstamos bonificados, a todos los niveles (regional, nacional, europeo…) y para todos los sectores. También ayudas para crecimiento empresarial, inversión industrial, digitalización, startups, etc.

En el área de fiscalidad local, LEYTON realiza, mediante un equipo de expertos arquitectos, ingenieros y fiscalistas, una auditoría técnica y fiscal de los principales impuestos locales (IBI, IAE, ICIO, etc…), determinando cual sería la cuota correcta a pagar y realizando todas las gestiones y trámites necesarios ante la Administración para implementar los ahorros identificados.

LEYTON trabaja en todos los servicios bajo un esquema de remuneración 100% a éxito, sin importes fijos, ni anticipos, ni importes mínimos por proyecto. La remuneración se establece mediante un escalado por tramos, en función de la financiación o el ahorro obtenidos. 

Si quieres más información, contacta con nosotros a través de este formulario:

    Autorizo el envío de comunicaciones electrónicas puntuales con información interesante sobre contenidos y servicios:*

    He leído y acepto las condiciones expuestas en el aviso legal*