X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

ÁREA PRIVADA
Llamada gratuita:    900 92 1000
logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo linkedin

¿Sabes si pagas de más por el mantenimiento de tus oficinas?

 Nuestra empresa, es el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo, donde probablemente vayamos a recibir a nuestros clientes y queremos sin ninguna duda que se lleven la mejor de las impresiones de nuestra empresa.

Damos por hecho que la limpieza profesional de empresas es cara, sin embargo, es posible ahorrar sin prescindir de nada.

Si echamos cuentas la mejor manera y la más efectiva de ahorrar en los servicios de limpieza es contratando estos servicios a profesionales.

Por ello les planteamos poder realizar un estudio con una simple visita, en una ojeada rápida y con la más absoluta transparencia para que ustedes mismos lo puedan valorar e incluso comparar con lo que tengan en la actualidad.

 

¿Sabes cuales son las ventajas de tener una empresa de servicios con profesionales?

  • Observamos las necesidades reales de higiene de cada una de las instalaciones para poder decidir cuáles serán las prioridades, qué productos se utilizarán y cuáles serán las tareas específicas llevadas a cabo por cada profesional.
  • Despreocupación de contratar personal, tanto para sus día a día como sus suplencias, materiales y maquinaria, siempre los tendrán incluidos para cada especialidad.
  • Optimización de recursos y, por tanto, reducción de costes aumentando la flexibilidad de carga de trabajo, adaptada a las necesidades concretas de las instalaciones.
  • Haremos que tengas una preocupación menos, nuestra alta supervisión hará que ahorren ese tiempo invertido y hacer que puedan dedicarlo 100% a su negocio.

En Limpiezas Garro, con más de 30 años de experiencia en limpieza de empresas ayudará a cada cliente a tener un servicio a su medida con la máxima calidad y a los mejores precios.

 

Si quieres más información, contacta con nosotros a través de este formulario:

Autorizo el envío de comunicaciones electrónicas puntuales con información interesante sobre contenidos y servicios:*

He leído y acepto las condiciones expuestas en el aviso legal*