X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

ÁREA PRIVADA
Llamada gratuita:    900 92 1000
logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo linkedin

Compañía de renting que busca dotar a los particulares de una mayor libertad a la hora de gestionar su movilidad. Es una evolución de las empresas de alquiler de vehículos adaptada a las necesidades actuales de los consumidores (un menor compromiso y un servicio con todo incluido).

 

Actualmente, cuenta con dos planes a los que te puedes suscribir:

 

  • Mimowi Renting: este modelo de renting contempla contratos de duraciones que van desde los 48 hasta los 60 meses y en los que la cuantía de la cuota varía en función del plazo que el cliente desee contratar. Además, con el plan Mimowi Renting, la empresa se ofrece a comprar el vehículo antiguo del usuario si éste está interesado.

 

  • Mimowi Plus: Este plan innova ofreciendo al cliente una tarifa plana aplicable a contratos con duraciones que van desde los 24 a los 60 meses. Es decir, tanto si el cliente se decide por un contrato de 24 meses como de 48 o de 60, pagará la misma cuota. Sin entradas ni salidas y con todo incluido: seguro a todo riesgo sin franquicia con la compañía Allianz, mantenimiento, cambio de neumáticos y asistencia en carretera. Además, al igual que ocurre con el programa Mimowi Renting, Mimowi Plus también ofrece al cliente la posibilidad de comprarle su vehículo antiguo.

Si quieres más información, contacta con nosotros a través de este formulario:

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.