X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

ÁREA PRIVADA
Llamada gratuita:    900 92 1000
logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo linkedin

Yuki es un Software de contabilidad online 100% en la nube, totalmente digital e innovador, que aporta una visión general de lo que sucede para todos tus clientes.

El objetivo de Yuki es facilitar el trabajo y la colaboración entre el empresario y el asesor contable permitiéndoles trabajar en la misma plataforma de gestión en la nube en tiempo real y automatizando los procesos gracias a la Inteligencia Artificial.

Yuki permite al empresario tener acceso a los datos financieros de su empresa de forma actualizada  y desde cualquier punto gracias a su app móvil, el Yuki Assistant.

Yuki software es una plataforma online por lo que está disponible desde múltiples dispositivos, desde cualquier parte y en todo momento. Además, se puede realizar un seguimiento visual de las tareas pendientes, así como gestionar cada factura  a procesar y los puntos que requieren atención ( ingresos, gastos, impuestos…)

Una de sus principales características, es que ha integrado la tecnología de la inteligencia artificial en la contabilidad. Yuki permite automatizar completamente toda la codificación de las cuentas y facturación así como la conciliación bancaria de las cuentas. Trabaja las 24 horas al día todos los días de la semana. Reconoce y procesa las facturas de forma automática, permitiendo una visión 360 del estado financiero de la empresa.

Si quieres más información, contacta con nosotros a través de este formulario:

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.