X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

ÁREA PRIVADA
Llamada gratuita:    900 92 1000
logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo blog CE Consultinglogo linkedin

Somos una empresa dedicada desde nuestros inicios a la administración de fincas en propiedad horizontal, la gestión de alquileres y la intermediación en compraventas, así como al asesoramiento legal y lo más importante a garantizar la seguridad a los clientes.

Garantizamos a los clientes el mejor asesoramiento y un trato personalizado. Nuestra prolongada trayectoria de agentes inmobiliarios y administradores de fincas nos han convertido en un punto de referencia del sector inmobiliario.

Somos especialistas en la venta y alquiler de viviendas ofreciendo una amplia cartera de inmuebles en las zonas más prestigiosas, donde nuestra experiencia nos permite tener un profundo conocimiento, tanto en las zonas en las que operamos, como en la actual realidad del mercado.

En GARANTICASA estaremos encantados de ofrecerle un servicio personalizado tanto en la búsqueda de su nueva propiedad, como en la gestión de alquiler o venta de sus inmuebles.

Cuando los clientes optan por confiar en GARANTICASA se aseguran la tranquilidad de hacerlo con una compañía líder en su sector, que les ofrece la atención exclusiva que ellos mismos dedicarían a su vivienda y un completo asesoramiento jurídico y tributario.

Si quieres más información, contacta con nosotros a través de este formulario:

Autorizo el envío de comunicaciones electrónicas puntuales con información interesante sobre contenidos y servicios:*

He leído y acepto las condiciones expuestas en el aviso legal*