X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

ÁREA PRIVADA
Llamada gratuita:    900 92 1000
logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo linkedin

Presentación, depósito y plazo de las cuentas anuales

 

Desde el área asesoría fiscal CE Consulting Empresarial, nos ofrecemos para realizarles todos los trámites y gestiones necesarias para que pueda cumplir con las obligaciones asociadas a la presentación de las cuentas anuales de su empresa.

Asesoría para la elaboración y presentación de cuentas anuales

modelos-cuentas-anuales.deposito
  • Elaboración y redacción de los modelos de cuentas anuales y la memoria, así como del informe de gestión (si procede)

  • Elaboración del Acta de la Junta General Ordinaria.

  • Elaboración de la Certificación de la Junta General Ordinaria

  • Presentación y depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil correspondiente.

Cuentas anuales. Aspectos a tener en cuenta

Recuerde, que la obligación de dar publicidad a la contabilidad de las entidades mercantiles se realiza a través del depósito de sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de la provincia donde radique el domicilio social de la empresa.

Las empresas deberán celebrar una junta de socios para aprobar dichas cuentas anuales, dentro de los seis meses siguientes al cierre del ejercicio social de la entidad, y depositar las cuentas dentro de los treinta días siguientes a la celebración de la junta.

 

¡Te llamamos!

Si lo prefieres, te atenderemos personalmente para aclarar tus dudas. Déjanos tus datos y contactaremos contigo en breve.

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestro Aviso Legal y Política de privacidad