La cátedra CE Consulting Empresarial de la UPM da inicio a los talleres de innovación de asesoría.

08/02/2017

Confiar en el asesoramiento de CE Consulting Empresarial supone para el cliente tener a su lado el socio que necesita para acompañarle en su crecimiento y facilitarle su toma de decisiones ante la nueva era digital.

El Grupo de la mayor red de asesorías de empresa a nivel nacional ha dado inicio al segundo año del proyecto de la Cátedra de innovación y evolución tecnológica que tiene junto a la Universidad Politécnica de Madrid. Este 2017 las actividades están centradas en la generación de valor para los clientes.

A través de un formato de talleres liderados por José Mª Rabadán, socio de CE Consulting Empresarial – Pinto y Kumobe, se ha comenzado a trabajar en el proceso de innovación del modelo de negocio de asesoría teniendo al cliente como centro de la empresa.

La valoración de estas sesiones por parte de Esther Carrasco, coordinadora de la Cátedra y directora de la división de RRHH en el Grupo, son muy positivas, ya que “permitirán desarrollar las competencias digitales que demanda el mercado al asesor de empresas, desarrollando un rol tecnológico que le capacita para conocer las claves del impacto de los cambios que se están viviendo y ayudar a las empresas en sus procesos de adaptación haciendo de las oportunidades nuevas vías de cara a estar presentes en el mercado y tener más ventajas competitivas”.