Éxito de las jornadas formativas de la cátedra CE Consulting empresarial de la UPM

01/07/2016

Marketing digital y redes sociales como pilares de la estrategia empresarial

El curso de estrategia digital y redes sociales para empresas organizado bajo el escenario de la Cátedra que CE Consulting Empresarial tiene con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) en colaboración con el CAIT (Centro de apoyo a la innovación tecnológica) se celebró durante 4 jornadas con gran éxito de público y un elevado nivel de satisfacción por parte de los participantes.

 

 

Casi una treintena de integrantes de diferentes sectores de actividad llenaron las aulas del CAIT y de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPM para entender los fundamentos de la comunicación en Internet y aprender cómo sacar partido a las redes sociales y a la promoción de contenidos cara al favorecimiento de sus actividades.

La formación corrió a cargo de Santiago Iglesias, coordinador académico y director de diferentes programas de postgrado; Javier Rodriguez, profesor asociado de programas formativos de la UPM, y Jorge Gonzalo, profesor asociado de programas formativos de la UPM.

Uno de los principales objetivos se centró en cómo mejorar la presencia de los negocios en Internet a través de diferentes procesos del marketing, análisis de páginas web y estudios de estrategias. Todo ello enfocado a la utilización de herramientas y con un carácter muy pragmático.

 

 

José Luis Rodríguez Gallardo, coordinador de comunicación y marketing de la Cátedra, incide en que acciones como estas se encuadran dentro del compromiso general de la misma con la innovación y evolución tecnológica, nacional e internacional, de pymes y asesorías y su afán por servir de canalizador y facilitador de la transformación digital para el 99% del tejido empresarial español.

Más información sobre la Cátedra CE Consulting Empresarial de la UPM en www.catedraceconsulting.upm.es