X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

ÁREA PRIVADA
Llamada gratuita:    900 92 1000
logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo linkedin

COVID-19: La respuesta de CE Consulting en el escenario actual

Es en estos momentos de crisis e incertidumbre a todos los niveles - familiar, profesional, empresarial - cuando la sociedad, en su conjunto, debe dar lo mejor de sí misma para estar a la altura de las circunstancias y responder a los retos y demandas que el momento plantea.

CE Consulting con más de 30 años en el sector de la Asesoría y Consultoría, ha vivido situaciones excepcionales y periodos de crisis, que le dan una experiencia importante a la hora de enfrentar un período de incertidumbre. Ahora vivimos una situación, en la que se están produciendo cambios y modificaciones de forma diaria para luchar contra la extensión del COVID-19 y sus efectos, sobre todo sanitarios, de movilidad y económicos, que afectan de forma global y con duración desconocida.

Es en estos momentos cuando el Equipo Directivo del Grupo CE ha de volcarse con sus empleados, clientes y proveedores, dando respuesta a cada uno de ellos en función de sus necesidades y demandas.

En este sentido, informaros las medidas hasta ahora adoptadas:

  • En las oficinas centrales del Grupo CE el equipo está teletrabajando desde el pasado viernes (algunos compañeros desde el miércoles para atender a sus necesidades de conciliación de la vida personal y laboral). 
  • Aumentar el horario de recepción de llamadas, de forma que puedan ponerse en contacto con nosotros en periodo horario ampliado de 08.00 a 20.00 horas. No obstante, recordarles que todo el equipo tiene terminales móviles a los que pueden llamar de forma directa.
  • Informar de forma puntual a través de web, mail, blog, etc., de todas las novedades que en el ámbito legal se vayan produciendo, para que sean conocidas por todos lo antes posible.
  • En la medida que las novedades legales requieran formación, nos comprometemos a formar a nuestro equipo para ofrecer nuestros servicios con la misma calidad que hasta ahora nos ha caracterizado.
  • Creación de un Comité de Crisis con todos los Directores de Negocio para ir evaluando el desarrollo de los acontecimientos e ir tomando decisiones de forma inmediata y puntual.

En estos días, más que nunca, es necesario dejarse asesorar por los expertos, esto es, sus asesores y abogados de confianza, como lo han hecho en estos últimos 30 años. Profesionales que le aconsejarán desde la prudencia, experiencia, rigor y compromiso imprescindibles para la mejor toma de decisiones.

Justo en estos momentos, es importante nuestra presencia en los órganos de representación de las empresas y autónomos: CEOE y CEPYME, a través de la Asociación Española de Consultores de Empresa, de la que soy el Presidente Honorífico, y que nos permite recomendar modificaciones legales para mejorar el panorama actual y conocer de primera mano las medidas a plantear al Gobierno de la Nación.

Las medidas hasta ahora adoptadas, y que irán modificándose y actualizándose en la medida que sean requeridas, garantizan la mejor defensa de la salud de nuestro equipo humano, la continuidad del negocio de la empresa y por ende los servicios prestados a nuestros clientes, con el objetivo de mitigar los efectos del COVID-19 en todas sus derivadas.

Fernando Núñez Rebolo

Presidente del Grupo CE Consulting

COVID-19: Impacto en el tejido empresarial español

Toda la información sobre las medidas que el Gobierno está tomando para afrontar la crisis del coronavirus.

COVID-19: Guías prácticas para la gestión empresarial

En CE Consulting somos conscientes del momento de incertidumbre que están viviendo las empresas en nuestro país. Por ello, hemos elaborado una serie de Guías Prácticas para la gestión de esta crisis que ponemos a vuestra disposición.