CE Consulting con más de 30 años en el sector de la Asesoría y Consultoría, ha vivido situaciones excepcionales y periodos de crisis, que le dan una experiencia importante a la hora de enfrentar un período de incertidumbre. Ahora vivimos una situación, en la que se están produciendo cambios y modificaciones de forma diaria para luchar contra la extensión del COVID-19 y sus efectos, sobre todo sanitarios, de movilidad y económicos, que afectan de forma global y con duración desconocida.
Es en estos momentos cuando el Equipo Directivo del Grupo CE ha de volcarse con sus empleados, clientes y proveedores, dando respuesta a cada uno de ellos en función de sus necesidades y demandas.
En este sentido, informaros las medidas hasta ahora adoptadas:
- En las oficinas centrales del Grupo CE el equipo está teletrabajando desde el pasado viernes (algunos compañeros desde el miércoles para atender a sus necesidades de conciliación de la vida personal y laboral).
- Aumentar el horario de recepción de llamadas, de forma que puedan ponerse en contacto con nosotros en periodo horario ampliado de 08.00 a 20.00 horas. No obstante, recordarles que todo el equipo tiene terminales móviles a los que pueden llamar de forma directa.
- Informar de forma puntual a través de web, mail, blog, etc., de todas las novedades que en el ámbito legal se vayan produciendo, para que sean conocidas por todos lo antes posible.
- En la medida que las novedades legales requieran formación, nos comprometemos a formar a nuestro equipo para ofrecer nuestros servicios con la misma calidad que hasta ahora nos ha caracterizado.
- Creación de un Comité de Crisis con todos los Directores de Negocio para ir evaluando el desarrollo de los acontecimientos e ir tomando decisiones de forma inmediata y puntual.
En estos días, más que nunca, es necesario dejarse asesorar por los expertos, esto es, sus asesores y abogados de confianza, como lo han hecho en estos últimos 30 años. Profesionales que le aconsejarán desde la prudencia, experiencia, rigor y compromiso imprescindibles para la mejor toma de decisiones.
Justo en estos momentos, es importante nuestra presencia en los órganos de representación de las empresas y autónomos: CEOE y CEPYME, a través de la Asociación Española de Consultores de Empresa, de la que soy el Presidente Honorífico, y que nos permite recomendar modificaciones legales para mejorar el panorama actual y conocer de primera mano las medidas a plantear al Gobierno de la Nación.
Las medidas hasta ahora adoptadas, y que irán modificándose y actualizándose en la medida que sean requeridas, garantizan la mejor defensa de la salud de nuestro equipo humano, la continuidad del negocio de la empresa y por ende los servicios prestados a nuestros clientes, con el objetivo de mitigar los efectos del COVID-19 en todas sus derivadas.